Los bebés Reborn más que un juego son una experiencia

La compañía española Sorpresas Divertidas anunció que ha lanzado al mercado sus nuevos modelos de cajas reborn elaboradas con los mejores bebés reborn del mercado y los accesorios perfectos para sus cuidados.

Son productos con los que la empresa quiere aprovechar el auge que están teniendo estos juguetes en España durante los últimos años.

Los nuevos lanzamientos se enmarcan dentro de la filosofía de ofrecer artículos elaborados de manera artesanal. Un ejemplo de ellos son los bebés de silicona fabricados en el pequeño taller Coco Reborn de la artesana Mercedes Álvarez. Los productos se venden en las famosas cajas reborn o sueltos en formato canastillas reborn, que los hacen aún más atractivos.

Son una experiencia, no solo un producto

La firma destaca su producto estrella por ser una adaptación de lo que sus usuarios desean. Adaptar el formato clásico del bebé reborn artesanal, que suele venderse junto con algunos accesorios a modo de regalo, (como podrían ser conjuntos de ropa, biberón, pañales, y chupete) junto con los bebés reborn de las marcas y artesanos españoles de referencia en el sector. Haciendo posible el sueño de cualquier niño o niña en la experiencia de adquirir un bebé reborn por su precio.

Sorpresas Divertidas se enfoca en reunir en su catálogo algunos de los mejores bebés reborn de marcas y artesanos referentes en el sector, dado que este mercado se está viendo afectado por algunas marcas extranjeras que pretenden vender falsificaciones y productos engañosos. Por este motivo, la firma apuesta por transmitir confianza a sus usuarios en sus productos que abarcan diferentes rangos de precios y calidades.

En la misma categoría el cliente puede optar por comprar a su bebé hiperrealista en diferentes formatos, dentro de una caja reborn Sorpresas Divertidas o sueltos en su caja original y con la opción de añadir a la sorpresa una canastilla reborn. Estas canastillas están inspiradas en los clásicos regalos para recién nacidos, pero adaptadas al mundo reborn, hay diferentes modelos acordes para cada ocasión: canastillas para la hora de comer, con su biberón, plato, cuchara y babero, canastillas para la hora del baño, para la hora de dormir o incluso para darle la bienvenida, como si fuera un bebé de verdad.

Y es que si algo quieren los niños es jugar con el máximo realismo posible, y por esa razón, adoran estos productos que están pensados para bebés reales.

La historia real

Los bebés reborn no son una propuesta nueva, ya que los estudiosos ubican su creación en la destruida Alemania de la posguerra. En esa época, algunos artesanos decidieron reutilizar piezas de otras muñecas para ensamblar unas nuevas. De allí el adjetivo ‘reborn’ y la idea era llevar algo de esperanza a las niñas sobrevivientes de la II Guerra Mundial.

Núria Llinàs, creadora de la marca Sorpresas Divertidas sostiene que existe un auge en la demanda de estos muñecos. Su público ahora no solo lo constituyen las niñas, sino también coleccionistas y hasta profesionales de la salud. Estos últimos los usan como modelos en procedimientos terapéuticos o médicos. La clave está en que ahora son mucho más reales y esa similitud es buscada por muchos.

En el caso de esta marca, disponen de líneas de bebés reborn desde los fabricados en vinilo, que son los más económicos, hasta los más costosos en silicona. Se han tomado tan en serio el tema del hiperrealismo que, su modelo Carles, está inspirado en uno de los hijos de Llinàs. Esta referencia forma parte de los nuevos lanzamientos de la marca.

63461094df463 Merca2.es