El catálogo de Le Petit Marie incluye una colección de anillos de plata de alta calidad

A lo largo de los años, para complementar cualquier look, como regalo o detalle sentimental se han usado los accesorios y joyas. Los anillos son unos de los más demandados entre todas las opciones, ya que pueden encontrarse en distintos estilos, colores y diseños para encajar con cualquier outfit.

La colección de anillos de plata para final de año de la tienda online Le Petit Marie trata de rescatar todas esas modas tanto clásicas como actuales. La plata de ley y diferentes materiales de calidad son la base de diversos diseños de vanguardia.

El catálogo del e-commerce Le Petite Marie

Le Petite Marie es un e-commerce cuyas desarrolladoras conforman un equipo de profesionales jóvenes que conocen a fondo las tendencias del mercado. Adicionalmente, se mantienen en una búsqueda permanente de materiales y diseños que puedan satisfacer el gusto de las personas de este siglo. Asimismo, aseguran que sus objetivos son claros: brindar a sus clientes joyas de calidad a precios inigualables.

Por otro lado, explican que una de sus grandes ventajas es que logran poner a disposición precios muy competitivos porque colaboran directamente con los fabricantes y tratan de eliminar todos los eslabones posibles dentro de su cadena de comercialización. Otra de las virtudes de este negocio es la atención a los detalles. Creen en la filosofía de que los precios bajos no tienen por qué inhibir la calidad.

Esos elementos son los que están presentes en su colección de anillos de plata. Piezas con detalles originales y únicos, diseños minimalistas, elegantes y con elementos que llaman la atención. Además, los lanzamientos de esta temporada van desde lo romántico hasta lo más moderno y todo eso está presente en la colección de Le Petite Marie.

Manos inolvidables gracias a los distintos modelos

Le Petite Marie ha creado un conjunto de propuestas que se adecúan a cualquier estilo. Como ejemplo se pueden citar el anillo modelo ‘Lunar’ en plata de ley y baño de oro de 18 quilates o el novedoso anillo de plata modelo ‘Plumes’, el cual se elabora con los mismos materiales y se encuentra disponible en amarillo o blanco.

La elegancia también está presente en los modelos ‘Xena’ y ‘Magnet’, que asombran por la simplicidad y sobriedad de sus líneas. Además, en una onda más romántica, Le Petite Marie dispone de sus modelos ‘Rainbow’, ‘Duplo Corazón’, ‘Colorful Hearts’ y ‘Minimalist Heart’. En ellos, la forma del corazón es una constante ideal para las personas de un estilo más extrovertido.

Dentro de lo clásico, hay modelos como ‘Circonita Solitaria’, ‘Circonitas Negras’, ‘Colores Brillantes’, ‘Evolution’ y ‘Antique’. Las piedras y las figuras vintage son ideales para quienes deseen lucir modelos más tradicionales, pero siempre elegantes.

En definitiva, las representantes de la tienda aseguran que todos han sido trabajados hasta en el más mínimo detalle. Además, Le Petite Marie afirma que confía en la calidad de estos productos y, por eso, los vende con una garantía de 2 años.

633da05a28185 Merca2.es