Talgo incorporará a más de 200 nuevos empleados en sus plantas de toda España

Talgo contratará a más de 200 profesionales técnicos para sus plantas de toda España, especializados en fabricación y mantenimiento, equipos mecánicos, eléctricos, de puesta en servicio, de pintura, soldadura y almacén, así como ingenieros especialistas en mecánica y eléctrica.

La empresa ferroviaria ofrecerá a todos los nuevos trabajadores contratación estable y unas condiciones de salario fijo, retribución flexible y con pluses y beneficios sociales, tanto para la persona seleccionada como para su familia, según ha informado en un comunicado.

También podrán beneficiarse de un plan de formación ajustado al perfil profesional, así de la formación en idiomas, al mismo tiempo que accederán a un plan de carrera con progresión económica.

En total, Talgo creará un total de 237 puestos distribuidos por todos sus centros de toda España, de los que 98 serán en Madrid, 10 en Barcelona, 2 en Málaga, 1 en Valladolid y 126 en Rivabellosa (Álava), donde tiene una planta de fabricación.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.