Navidades adelantadas en Mercadona: el mejor turrón que puedes comprar ya

El verano ha acabado hace muy poco y parece que la Navidad aún está lejos; sin embargo, los supermercados no opinan lo mismo. La mayoría ya han preparado la campaña para estas fechas, sacando ya los turrones, los mazapanes y los dulces en general. Mercadona es uno de los que han adelantado las fiestas, sacando ya sus nuevos turrones.

Vamos a ver todos los turrones del supermercado valenciano que puedes comprar ya, para adelantar las Navidades y darte un capricho. Veremos turrones clásicos como el duro o el blando, pero también novedosos como el de crema de avellanas o el de kikos, entre muchos otros.

Turrón blando de Mercadona

Mercadona turron blando Merca2.es

Si tenemos que nombrar el turrón duro, tampoco podemos dejar de lado el mítico turrón de jijona o turrón blando. Este turrón es uno de los más míticos de la Navidad y uno de los favoritos de todos, caracterizado por su increíble sabor, su gran textura y su facilidad para que lo coma todo el mundo al ser blando.

Sin duda, será uno de los básicos en la bandeja de Navidad, así que querrás comprarlo para poner en la bandeja. Además, es bastante barato, costando 2,55 euros. Al igual que el turrón duro, viene en un formato de 2 tabletas.