Navidades adelantadas en Mercadona: el mejor turrón que puedes comprar ya

El verano ha acabado hace muy poco y parece que la Navidad aún está lejos; sin embargo, los supermercados no opinan lo mismo. La mayoría ya han preparado la campaña para estas fechas, sacando ya los turrones, los mazapanes y los dulces en general. Mercadona es uno de los que han adelantado las fiestas, sacando ya sus nuevos turrones.

Vamos a ver todos los turrones del supermercado valenciano que puedes comprar ya, para adelantar las Navidades y darte un capricho. Veremos turrones clásicos como el duro o el blando, pero también novedosos como el de crema de avellanas o el de kikos, entre muchos otros.

Turrón de cacahuete y miel

Mercadona

Hace años, Mercadona sacó un turrón de cacahuete frito con miel, el cual causó sensación en su día. Por ello, han continuado con la tradición, puliendo poco a poco la receta, para que esté cada vez más bueno. Este año tenemos una versión sin gluten, que por fuera es idéntica a los turrones de chocolate clásicos, pero que está rellena de cacahuetes por dentro.

Sin duda, es uno de los mejores turrones que se pueden probar y uno de los más diferentes. A la mayoría de la gente le gustan los cacahuetes con miel, así que juntarlos con chocolate en un turrón ya es un acierto seguro. Además, es de los más económicos del supermercado, costando tan sólo 1,30 la tableta.