El botín contraste de Lefties para pisar como una modelo este otoño

Primark y otras firmas de moda low cost ya nos han revelado sus novedades de calzado para esta temporada. Lefties no se ha querido quedar atrás y llega arrasando con zapatos y botas espectaculares a muy bien precio.

Comenzamos con un botín con el que irás pisando fuerte incluso aunque llueva y, además, veremos otros nueve modelos de calzado que seguro que te van a encantar, así que toma buena nota.

El botín contraste de Lefties

lefties 1 Merca2.es

El calzado de invierno suele ser oscuro, pero este año los colores claros están muy de moda, y esta firma de moda no es la única en presentarnos botines a contraste en colores claros y oscuros. Pero estos nos encantan.

Un botín de caña media con detalle elástico en los laterales y tirador trasero para facilitar el calce. Cuenta con suela track para pisar fuerte en cualquier situación. Este otoño no te pararán ni la lluvia ni el frío.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.