Navidades adelantadas en Mercadona: el mejor turrón que puedes comprar ya

El verano ha acabado hace muy poco y parece que la Navidad aún está lejos; sin embargo, los supermercados no opinan lo mismo. La mayoría ya han preparado la campaña para estas fechas, sacando ya los turrones, los mazapanes y los dulces en general. Mercadona es uno de los que han adelantado las fiestas, sacando ya sus nuevos turrones.

Vamos a ver todos los turrones del supermercado valenciano que puedes comprar ya, para adelantar las Navidades y darte un capricho. Veremos turrones clásicos como el duro o el blando, pero también novedosos como el de crema de avellanas o el de kikos, entre muchos otros.

Surtido de turrones

Mercadona

El último producto de Mercadona es este surtido de turrones. Este producto incluye 15 turrones de pequeño tamaño en raciones individuales, perfecto para poner en la bandeja y no complicarse la vida.

Contiene 3 porciones de turrón de yema tostada, 4 de turrón duro, 4 de turrón blando y 4 de chocolate crujiente. Si te fijas, son los turrones más conocidos, con los que nunca vas a fallar. El precio en este caso es de 4,10 euros. Además de este producto, venden otro que consiste en vender un solo turrón en varias porciones, aunque aún no debe estar en los supermercados, ya que no lo he visto.