Navidades adelantadas en Mercadona: el mejor turrón que puedes comprar ya

El verano ha acabado hace muy poco y parece que la Navidad aún está lejos; sin embargo, los supermercados no opinan lo mismo. La mayoría ya han preparado la campaña para estas fechas, sacando ya los turrones, los mazapanes y los dulces en general. Mercadona es uno de los que han adelantado las fiestas, sacando ya sus nuevos turrones.

Vamos a ver todos los turrones del supermercado valenciano que puedes comprar ya, para adelantar las Navidades y darte un capricho. Veremos turrones clásicos como el duro o el blando, pero también novedosos como el de crema de avellanas o el de kikos, entre muchos otros.

El nuevo turrón de kikos de Mercadona

Mercadona

El primer turrón que vamos a ver es el último que han sacado, es decir, la más reciente novedad. Se trata de un delicioso turrón de chocolate con leche relleno de kikos, es decir, de maíz crujiente, siendo la principal novedad para esta campaña de navidad. Además, está relleno de leche y cacao.

Fabricado por Antiu Xixona, compañía conocida por los míticos anuncios de turrones, promete ser la máxima novedad para estas fiestas y el que hará que la gente se decante por el supermercado de Juan Roig. Lo mejor es su precio de lanzamiento, que es de 1,60 euros.