Lidl celebra su aniversario: estas son las ofertas que no te puedes perder

Lidl es el supermercado low-cost por excelencia en España, y uno de los elegidos por millones de ciudadanos para hacer su compra semanal. La marca alemana celebra estos días su 20º aniversario desde su llegada a nuestro país, y quiere agradecer a los clientes su fidelidad, lanzando algunas ofertas muy tentadoras en la sección de bazar. Conviene estar muy atentos durante estos días porque pueden ir sacando nuevos productos. Además, se agotan rápidamente, así que si te interesa algo, lo mejor es que te des prisa. Aquí te dejamos los artículos rebajados hasta fin de existencias.

LIMPIA CRISTALES ELÉCTRICO

Lidl

Este limpia cristales de la marca Karcher es un práctico y moderno dispositivo que ofrece los mejores resultados. Es multifunción, ya que aspira y limpia, y muy manejable, porque es pequeño y ligero, por lo que la tarea de limpiar cristales se hace con toda la comodidad. Es un aparato inalámbrico, que se carga en aproximadamente hora y media y tiene batería para limpiar unas 23 ventanas. Es muy suave con las superficies, y se puede usar también de forma manual. Se incluye el cargador de batería, un bote de limpiacristales de 500 ml, una botella con spray y un paño de microfibra. En Lidl ahora tiene un 20% de descuento y cuesta 39,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.