La Taberna Casera elabora sangría de cava de manera artesanal

Una de las arrocerías con mayor prestigio en toda la zona de El Cabañal, en Valencia, es La Taberna Casera, un lugar donde la gastronomía valenciana se hace presente a través de extraordinarias y deliciosas recetas tradicionales.

Para la preparación de sus platos, el restaurante utiliza únicamente ingredientes naturales de calidad, con el fin de ofrecer la mejor experiencia gastronómica a sus comensales. Además de su amplia carta de tapas y raciones, este restaurante es reconocido también por su receta especial de sangría de cava, su bebida estrella y la más solicitada por los clientes.

Sangría de cava, la bebida especial de La Taberna Casera

La variedad de platos que ofrece la carta de La Taberna Casera permite complacer los paladares amantes de la buena comida. Asimismo, el restaurante dispone de una oferta variada de bebidas y cervezas artesanales, así como una gran bodega de vinos para acompañar los platos.

Una de las opciones más destacadas es la sangría de cava artesana y tradicional, que cuenta con una elaboración propia y una fórmula única. La receta de La Taberna Casera ha hecho que sea una de las bebidas más solicitadas por los comensales.

Qué lleva una sangría de cava

La sangría de cava es una bebida alcohólica que es muy consumida durante el verano e invierno, precisamente, debido a su frescura y delicioso sabor. Es ideal para acompañar comidas y cenas, así como para compartir con familiares y amigos.

El ingrediente principal de esta bebida es el cava, el cual va combinado con cuatro esencias de bebidas alcohólicas para darle su color especial, y que se mezcla con el vino tinto Ribera del Duero.

En La Taberna Casera no solo preparan su sangría de cava de forma artesanal, sino que también cuidan mucho la manera en la que la elaboran. Además, poseen una receta única con el fin de garantizar el mejor sabor y calidad para sus clientes.

En la web de La Taberna Casera, o vía telefónica para obtener una atención más personalizada, es posible reservar una mesa para disfrutar de una experiencia gastronómica completa en el restaurante de moda situado en la Calle Antonio Juan, 10 en Valencia (El Cabañal), que destaca por su gran variedad de productos y platos para degustar.

6343eefac8c46 Merca2.es