Todo tipo de cerraduras para barco en Nova Argonautica

Disfrutar de una navegación con accesorios para embarcaciones que permitan travesías seguras, de calidad y que protejan a todos los presentes en una embarcación, es una realidad mediante el amplio catálogo de la tienda Nova Argonautica, donde el consumidor encontrará, cerraduras para barco, entre miles de opciones.

El mercado español y del resto de Europa disfruta de la mayor oferta de productos a través de este e-commerce con más de 20 años de experiencia.

La seguridad como prioridad al navegar

Los líderes de la tienda náutica online son conscientes de la importancia de la seguridad como valor fundamental a la hora de navegar. Así mismo, conocen la necesidad de que sus clientes cuenten con cerraduras para barco elaboradas con los materiales más idóneos, como acero inoxidable, latón, aluminio, entre otros. Para ello, han hecho alianzas con algunas de las mejores marcas del mundo en accesorios náuticos, entre estas: Motomarine, Southco, Mobella, Tecnoseal, Olcese Ricci y muchas más, que resisten al paso del tiempo así como al ambiente húmedo y corrosivo.

Además de las cerraduras que necesita la embarcación para puertas, escotillas y todo tipo de accesos dentro de la nave, Nova Argonautica cuenta con una extensa gama de productos para su mantenimiento. Al acceder a la tienda online de accesorios para barcos, los usuarios pueden elegir entre más de 200 opciones de cerraduras náuticas a precios increíbles.

Algunas referencias de gran calidad

Cerraduras de latón cromado con diferentes medidas, como las de la marca Olcese Ricci, con cilindro exterior y perilla incluidos, son ideales para su uso en diversas aplicaciones náuticas, en marinas, barcos o veleros. Otra opción de gran demanda es la cerradura Motomarine con pomo, de medidas 98x58x30mm. Este juego de cerradura de llanta con llaves trae delantero en caja y perilla, moleteado para abrir desde el interior. Todos los elementos de la pieza son a prueba de óxido, y su cuerpo es de latón cromado e incluye mano R/L de bloqueo universal.

Los cierres con superficie cromada de la marca Southco o Mobella, destacan por su pestillo de perilla de giro a pop-out, en el que el dispositivo permanece enrojecido cuando está cerrado. Además de ser resistente a la corrosión UV, el accesorio resulta perfecto para puertas de montaje en superficie o al ras.

Más de 40.000 productos náuticos para todas las necesidades de seguridad, mantenimiento agua a bordo u otros recambios, además de elementos para el confort, submarinismo y otros deportes, acastillaje, fondeo y amarre, limpieza, ropa náutica, equipos de electricidad, instrumentos de navegación y muchas opciones más están disponibles en Nova Argonautica desde las mejoras firmas europeas. La tienda ofrece garantía de compra de dos años y 14 días para devoluciones. Astilleros, tiendas físicas y particulares de todos los países europeos pueden realizar transacciones online directamente a esta empresa para aprovechar una excelente relación precio/calidad.

6341668a3fa34 Merca2.es