Comprar Lotería de Navidad online de manera fácil y segura en MillonApp

La Lotería de Navidad es uno de los juegos de azar más populares y con más historia en España.

Este sorteo, que consigue cambiar la vida de muchos para siempre, se celebra todos los 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid.

El Gordo de Navidad, que es el que reparte la mayor cantidad de dinero de este sorteo, está premiado con 400.000 euros al décimo. Debido al interés que despierta esta cifra, la venta de los décimos se inicia desde las primeras semanas de julio, siendo la noche del 21 de diciembre el último momento para comprarlos.

Actualmente, existen intermediarios como MillonApp que facilitan la compra de décimos a los jugadores. Gracias a esta aplicación, es posible comprar Lotería de Navidad online de forma sencilla, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿Qué provincias gastan más en la Lotería de Navidad?

De acuerdo a la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), en el año 2021 cada ciudadano gastó una media de 66,60 euros en los décimos de la Lotería de Navidad. Cada décimo tiene un precio de 20 euros, lo que quiere decir que cada persona compró alrededor de tres décimos.

Por otro lado, la provincia que más gastó en esta lotería en el año 2021 fue Madrid, con 538,1 millones de euros aproximadamente. El promedio gastado más alto por persona fue de 104,24 euros, en este caso, en Castilla y León.

La cantidad que se gasta es el reflejo de lo popular que es este juego entre la población. Más allá de jugar un décimo, se trata de una tradición que une a todas las familias y amistades en Navidad con la esperanza de que les toque El Gordo.

¿Dónde comprar la Lotería de Navidad?

Las personas suelen tener la tradición de comprar un número especial para jugar el sorteo de la Lotería de Navidad. Algunos buscan la combinación de números que coincide con el cumpleaños de un ser querido o con el aniversario de la pareja, entre otras fechas importantes, y cada año son más personas las que compran estos décimos de manera online a través de plataformas como MillonApp.

En esta aplicación, disponible para su descarga tanto en Play Store como en Apple Store, los jugadores tendrán la posibilidad de buscar directamente si está a la venta su combinación de números ideal. Se trata, además, de una opción que comporta muchas otras ventajas para los usuarios: rapidez, al evitar las colas para comprar un décimo; seguridad tanto en la transacción del pago como en la facilidad de no perderlo al tenerlo digitalizado; y por último, ventajas como la notificación tras el sorteo de si se ha sido premiado o no, recibiendo el premio en el saldo al instante sin tener que esperar al día siguiente para cobrarlo.

Todas estas características convierten a MillonApp en una plataforma cada vez más elegida por los ciudadanos españoles a la hora de comprar su Lotería de Navidad. La cuenta atrás para que uno de los sorteos más esperados del año se celebre ya ha empezado y comprar un décimo es ahora más fácil y rápido que nunca antes gracias a MillonApp.

6344556b9e0c9 Merca2.es