Ropa deportiva off road personalizada, de la mano de ADHESIVOSEMBARRADOS

Es buen momento para hacer las equipaciones personalizadas, ya que en breve se reanuda la temporada de off road.

Las diferentes modalidades de off road se encuentran entre los deportes de riesgo y motor que aglutinan cada vez más aficionados. Sin embargo, es fundamental dotar a estas actividades de la mayor seguridad posible. Por ello, es necesaria la elección de un equipamiento adecuado que evite, en lo posible, caídas que acaban en catástrofe.

En ADHESIVOSEMBARRADOS se dedican a la elaboración de ropa deportiva off road personalizada. Sus prendas son ideales para acudir a los raids y eventos más exigentes, incluyendo el Dakar. Incluso, para la próxima edición de esta carrera, la firma será la encargada de vestir a los pilotos Eduardo Iglesias, Javier Campos, entre otros.

Ropa deportiva off road personalizada

La elección de la ropa para participar en las diferentes modalidades de off road es una cuestión muy personal. Sin embargo, siempre ha de cumplirse con una serie de requisitos. Hay variedad de diseños para todos los gustos y colores, pero la ropa técnica de alto nivel debe ofrecer protección y alta resistencia a la abrasión. Por otro lado, es importante que una buena camiseta y unos pantalones de off road permitan a los usuarios una máxima transpiración, algo básico cuando montan en moto.

Desde ADHESIVOSEMBARRADOS, empresa con más de 30 años en el sector, se han especializado en el diseño y distribución de todo tipo de ropa deportiva off road personalizada. Han conseguido producir piezas resistentes y cómodas, con la más alta calidad en acabados. En el caso de los pantalones, incorporan zonas de tejido flexible en las articulaciones para que se ajuste lo máximo posible a los movimientos realizados por el conductor de la moto. También disponen de camisetas, chalecos, sudaderas, chándals, camisetas manga corta y otros elementos para vestir al piloto. Además, hacen fundas para cubrir la moto, así como alfombras ecológicas. Todo ello con capacidad de personalización al 100 %.

ADHESIVOSEMBARRADOS viste a Eduardo Iglesias para el Dakar 2023

El Dakar 2023 está a la vuelta de la esquina. Durante más de 40 años, esta carrera ha sido sinónimo de aventura, atrayendo a los exploradores off road más extremos y entusiastas del motor, provenientes de todas partes el mundo. Año tras año, cientos de competidores ponen a prueba sus habilidades y suerte en la carrera.

En ADHESIVOSEMBARRADOS se han especializado en vestir a los pilotos con ropa deportiva off road personalizada. Este año repiten y van con Eduardo Iglesias al Dakar, con quien ya han probado todas las prendas de la competición del motor más dura del mundo.

Al solicitar su equipación off road en ADHESIVOSEMBARRADOS, los clientes tienen la opción de escoger entre un diseño base y cambiar los detalles o hacer un diseño completamente desde cero, partiendo de sus ideas. El equipo detrás de esta compañía ama la velocidad, tanto en la pista como fuera de ella. Por ello, se esfuerzan en hacer la entrega de la ropa deportiva off road personalizada en el menor tiempo posible. 

6333aedfb59a3 Merca2.es