Lidl: este producto para mascotas es el más vendido en sus tiendas

Sin lugar a dudas, la sección de bazar es una de las grandes responsables de los buenos datos de Lidl a nivel mundial. Es raro que pasemos por este supermercado y no acabemos “picando” algo en ella.

Ropa deportiva, herramientas, enseres de decoración… hay de todo, incluso productos para mascotas, y precisamente uno de ellos se ha convertido en un auténtico top ventas. Vamos a conocerlo, junto a otros nueve productos que encantan a los consumidores.

Alfombrilla para comedero y bebedero

lidl 2 1 Merca2.es

Los dueños de perro tienen claro que mantener limpia la zona en la que están los platos de agua y de comida resulta muy complicado. Por eso, conviene instalar una alfombrilla debajo, y esta de Lidl es perfecta.

Está elaborada en silicona, por lo que no coge olores y resulta muy sencilla de limpiar. Puedes pasarle un paño o lavarla directamente en la ducha. El borde de mayor altura evita que el agua que caiga del plato acabe mojando el suelo. Además, es antideslizante.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.