Central Care y sus nuevas técnicas de micropigmentación

La micropigmentación es una técnica clínica de maquillaje permanente que, por medio de la implantación de pigmentos, busca embellecer, rejuvenecer y equilibrar el aspecto de la piel, especialmente en zonas como labios, párpados y cejas.

Con los avances científicos y médicos, este tratamiento se ha desarrollado ampliamente en los últimos años y en la actualidad existen nuevas técnicas que dan resultados de mayor calidad. Uno de los centros especializados en micropigmentación es Central Care, el cual se encuentra a la vanguardia de las técnicas más avanzadas de este tratamiento estético.

Cuáles son las últimas técnicas en micropigmentación para cejas y labios

Para la micropigmentación de cejas, existen dos técnicas populares dirigidas a cubrir diferentes necesidades. Por un lado, el microshading es una técnica de estilismo que proporciona un efecto de sombra para las cejas y resalta su forma, además de rellenar cualquier espacio donde falten pelos. Se utiliza el puntillismo, principalmente, con lo cual se obtiene una imagen no exagerada.

En cambio, la micropigmentación trabaja la recreación de la ceja “pelo a pelo” permitiendo darle nueva forma a la ceja natural, alterando su grosor y medidas. Esta técnica es ideal para personas con cejas delgadas o quienes tienen una imperfección en la zona como cicatrices o malformaciones.

En la micropigmentación de labios, se realizan micro incisiones para insertar los pigmentos a nivel epidérmico mediante pequeñas agujas. Actualmente, predominan técnicas como la de labios acuarela, la cual permite colorear todo el labio para proveer luces y sombras. Asimismo, la técnica fuzzy logra perfilar el labio de forma natural obteniendo una imagen perfilada y la difuminación del contorno hacia adentro, todo ello en tonos parecidos al tono natural.

Central Care y sus tratamientos avanzados en el cuidado estético

Central Care es un centro de salud estética que provee tratamientos de primera calidad con el uso de las últimas tecnologías conocidas en el sector. En este centro, trabaja un equipo de especialistas altamente cualificados para el cuidado y transformación de la imagen facial, capilar y de todo el cuerpo. Los tratamientos son 100 % personalizados, sin cuchillas ni bisturíes, y trabajan con materiales naturales testados dermatológicamente para ofrecer excelentes resultados sin efectos nocivos.

Esta clínica estética presenta servicios profesionales de micropigmentación de cejas, labios, párpados, mamas y micropigmentación capilar, además de diferentes tratamientos faciales para manchas, acné, ojeras y más. No obstante, sus servicios van más allá de la estética tradicional, ya que busca ofrecer un tratamiento integral que abarque todas las necesidades estéticas de las personas.

Bajo el lema “cuidados integrales”, el centro estético Central Care representa una de las opciones más innovadoras para el cuidado estético del cuerpo. Para reservar una cita, se puede escribir al correo electrónico info@centralcare.es y así obtener un diagnóstico personalizado sin compromiso. 

633c0266cf197 Merca2.es