Cómo limpiar las puertas de madera bien en segundos

Limpiar las puertas de madera de cualquier estancia es siempre o casi siempre una de las tareas del hogar más engorrosas que existen. Y es que cuando se está limpiando la casa, el hecho de enfrentarse a la limpieza de una puerta siempre es algo desafiante. Y ya no solo por que su misma forma exija limpiarlas de una manera concreta. Sobre todo porque lo más habitual es pasar de ellas, bien por olvido o bien porque directamente da pereza, lo cual es un error, porque una puerta es el primer contacto con un espacio nuevo. Por eso mismo es por lo que a lo largo de este artículo queremos explicarte cómo limpiarlas bien en solo segundos.

Los errores más comunes a la hora de limpiar las puertas de madera del hogar

timthumb Merca2.es

Muchas personas, cada vez que se ponen a limpiar sus casas, y llegan al momento de limpiar las puertas de madera que tienen, lo hacen de cualquier manera. Y eso luego, claro está: tiene consecuencias que no son del todo positivas. Las puertas no quedan del todo bien. Uno de los errores más comunes es el de abusar del plumero, porque esparce el polvo. Otro de los errores más habituales es el de olvidarse de los pomos, de marcos y manillas. Y, por último, otro de los errores más comunes es el de no secarlas una vez que están limpias. Ello hace que la madera se pueda agrietar o que no brille. A lo largo de este artículo te vamos a explicar cómo tienes que hacer para limpiarlas de manera correcta.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.