martes, 7 febrero 2023 0:30

Pasapalabra: esta es la increíble cantidad de dinero que gana Orestes por programa

Con el paso de los años, Pasapalabra se ha ido convirtiendo en uno de los programas diarios de mayor éxito en España. Así que no es de extrañar que no solo los famosos que pasan por él aumenten su popularidad entre la audiencia, sino que también sus propios concursantes hayan conseguido, en según qué ocasiones, lograr darse a conocer entre el gran público. Este ha sido el caso de Orestes Barbero quien, sin lograr alcanzar el éxito absoluto de haber superado el conocido “rosco” del espacio, ya lleva acumulada una considerable cantidad de dinero en su aventura televisiva.

Te contamos todos los detalles al respecto.

 

Pasapalabra, para jóvenes y ancianos

Pasapalabra roberto leal

Que las nuevas plataformas tipo Netflix o Amazon, Internet y las redes sociales han robado protagonismo a la televisión, es indudable. Y que esta ha visto cómo se ha ido envejeciendo la media de edad de su audiencia, una realidad. Los números están ahí para quienes quieran verlos.

No obstante, hay casos y casos. En el de Pasapalabra las cifras indican que su principal audiencia recae en las personas entre los 13 y los 24 años, así como en los mayores de 65 años.

 


- Publicidad -