Pasapalabra: esta es la increíble cantidad de dinero que gana Orestes por programa

Con el paso de los años, Pasapalabra se ha ido convirtiendo en uno de los programas diarios de mayor éxito en España. Así que no es de extrañar que no solo los famosos que pasan por él aumenten su popularidad entre la audiencia, sino que también sus propios concursantes hayan conseguido, en según qué ocasiones, lograr darse a conocer entre el gran público. Este ha sido el caso de Orestes Barbero quien, sin lograr alcanzar el éxito absoluto de haber superado el conocido “rosco” del espacio, ya lleva acumulada una considerable cantidad de dinero en su aventura televisiva.

Te contamos todos los detalles al respecto.

 

¿Cuánto cobran los famosos de Pasapalabra?

Pasapalabra: esta es la increíble cantidad de dinero que gana Orestes por programa

Podría parecer que los famosos que se acercan a grabar a Pasapalabra lo hacen para pasar una tarde entretenida, o en el mejor de los casos para promocionar su trabajo. Pues bien, no parece que sea así de ninguna de las maneras. De hecho, hay quienes señalan una cifra a cambio de la cual las caras conocidas del programa acudirían a él: entre mil y tres mil euros.

Suponemos que la diferencia dependerá de su popularidad y caché, principalmente. O lo que es lo mismo, del tirón que tengan entre el público.