¿Qué hay que saber sobre la nueva interfaz de LeadDesk?

Cuando el volumen es elevado, la gestión de las ventas es un desafío que las empresas deben superar para poder alcanzar el éxito. Hoy en día, existen muchas herramientas para ejecutar este trabajo, aunque, por el avance de la tecnología, varias de ellas han quedado obsoletas o desactualizadas.

En este sentido, por medio de LeadDesk, es posible acceder a una solución de software moderna y fácil de usar que se ajusta a las necesidades de los clientes. De esta manera, el personal de los centros de atención al cliente se libera de actividades que pueden automatizarse para centrar su atención en aquellas que resultan críticas.

Centrarse en el usuario: las soluciones de LeadDesk para atención al cliente

Las herramientas que esta empresa ha diseñado y que actualiza constantemente parten de un diseño centrado en el usuario. En todos los casos, el funcionamiento del centro de contacto y la experiencia del personal han servido para proporcionar una mejor atención a los clientes.

Con este software, los agentes de esta área pueden centrarse en los cierres de ventas y de esta manera, toda la operación gana en efectividad y, en particular, el personal de ventas se encuentra más motivado para llevar a cabo su trabajo.

Por otra parte, la nueva interfaz de usuario para llamadas salientes que ha diseñado LeadDesk agiliza el trabajo. Además, gracias a su diseño moderno, los empleados jóvenes que están acostumbrados a aplicaciones y software avanzados pueden aprender a usarla más rápidamente. A su vez, los agentes experimentados también pueden empezar a experimentar un incremento en la productividad desde el primer día.

Esto supone una ventaja para los agentes y también para la empresa, que se encontrará con mayores facilidades para buscar empleados en un mercado que es cada vez más difícil. El uso de herramientas modernas y actualizadas como esta permite establecer una diferencia con respecto a otras empresas, que utilizan otros métodos que, a día de hoy, resultan anticuados.

En síntesis, la nueva interfaz de atención al cliente de LeadDesk es de fácil navegación, intuitiva, eficaz y moderna, y también optimiza el uso del espacio en pantalla y se ajusta a distintos tamaños.

¿Cómo se obtiene la nueva interfaz de usuario de LeadDesk?

En principio, los nuevos clientes que han incorporado los servicios de esta empresa a partir del 1 de julio de 2022 ya cuentan con la nueva interfaz de manera predeterminada. Por otro lado, quienes han utilizado el diseño anterior pueden cambiar la interfaz fácilmente a través de las opciones de configuración. En estos casos, es recomendable probarla primero con algunos agentes antes de instalarla en todas las terminales.

La nueva interfaz de atención al cliente de LeadDesk facilita y optimiza la tarea de los agentes de ventas. De esta manera, una empresa puede experimentar un gran aumento en su rentabilidad.

633619e25c09a Merca2.es