En el gimnasio de Málaga Brooklyn Fitboxing se puede realizar un entrenamiento total

Para mantener el cuerpo y la mente sana, el ejercicio físico es fundamental.

Y en Málaga se puede conseguir gracias a Brooklyn Fitboxing, ya que es un gimnasio diferente, donde se optimiza el tiempo para realizar un intenso trabajo cardiovascular, al mismo tiempo que se trabaja la fuerza, la concentración, el equilibrio, la flexibilidad y la coordinación. Esto es a lo que Brooklyn Fitboxing llama entrenamiento total.

Aseguran que se puede alcanzar una condición física excelente, y en tan solo 8 semanas ya se notan los cambios. Todo mediante una combinación de ejercicios que garantizan un cuerpo tonificado, fuerte y ágil.

Una transformación física en 8 semanas: entrenamiento total

Solo se necesitan 47 minutos, 2 o 3 días a la semana, dependiendo de los resultados que se quieran conseguir.

Se empieza con una sesión de prueba por solo 9,95 euros; en esta regalan los guantes y la vendas que son necesarios para la actividad, ya que se trata de sesiones boxeo sin contacto, combinado con ejercicios de alta intensidad. Esta combinación es tan efectiva que, en tan solo un día de entrenamiento, una persona puede llegar a quemar hasta 1.000 kcal. Todo esto en un ambiente increíble y con música especialmente elegida para aumentar la motivación. Su efectividad es tal que se ha convertido en una de las maneras más seguras de perder peso rápidamente y lograr un cuerpo tonificado, ágil y fuerte.

Objetivos del entrenamiento total de Brooklyn Fitboxing

Brooklyn Fitboxing tiene una filosofía y un objetivo claro. La primera consiste en lograr que cada día de entrenamiento sea una experiencia única, en la que el usuario pueda conocer en detalle los resultados que está consiguiendo. Esto, a su vez, permite que pueda entender con mayor precisión su evolución en la práctica del fitboxing. De esta manera, si se siente suficientemente preparado, podrá competir incluso en los diferentes retos y ligas. En cuanto al objetivo de este gimnasio, buscan que las personas sean capaces de sacar la mejor versión de sí mismas, de explotar al máximo sus capacidades y de llevar una vida mucho más saludable y feliz.

Todas las dudas respecto a los planes, horarios o servicios que ofrece Brooklyn Fitboxing en Málaga se pueden aclarar fácilmente desde su sitio web. Ahí se encuentra información más detallada, así como los datos de contacto.

6334709dadc09 Merca2.es