Bimba y Lola, en rebajas: bolsos chulísimos que te costarán la mitad

Bimba y Lola es una de las marcas españolas más populares y de más prestigio de los últimos años. Destacan mucho sus bolsos, con diseños originales y con el famoso logo en todas partes, siendo una seña de identidad. Lo malo es que algunos bolsos no son aptos para todos los bolsillos, con precios bastante elevados.

Eso sí, ahora es tu oportunidad de tener un bolso de esta marca si así lo deseas. Eso es porque están haciendo rebajas y están bajando mucho sus bolsos, rebajando algunos hasta un 50%. Por ello, te vamos a traer 7 modelos de bolsos de esta marca que te costarán mucho menos dinero, incluyendo minibolsos, bolsos xl shopper o bolsos bandolera, entre otros tipos.

Bolso Shopper L gris

Bimba y Lola BOLSO SHOPPER L GRIS Merca2.es

El siguiente producto de Bimba y Lola es este bolso de tipo shopper. De tamaño L y color gris perla, lleva el logo grabado en la parte frontal, cierre de cremallera y una doble asa para la mano y para el hombro. Tiene acabado metálico plateado, es de construcción soft e incluye bolsa protectora.

Ha sido fabricado con un 60% de poliuretano y un 40% de poliéster en el exterior, con un forro 100% algodón. Se ha producto de forma sostenible, sin usar el disolvente químico DMFa. En cuanto al precio, costaba anteriormente 185 euros, los cuales se te quedan en tan sólo 148 gracias al descuento del 20%.