El Corte Inglés: blusas elegantes que te sirven para el día a día

Comprar en El Corte Inglés es algo que nunca pasa de moda. Tanto que se ha convertido en una cuestión transgeneracional. Da igual lo que se necesite, que en cualquiera de los centros que este comercio tiene repartidos a lo largo del país, se va a poder encontrar. Desde tecnología o libros hasta comida, pasando por moda. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Porque acabamos de echar un vistazo a su catálogo de ropa y lo cierto es que hemos encontrado varias blusas que nos han encantado. Son elegantes y te sirven para el día a día: te las mostramos a continuación.

Blusa de mujer de seda con cuello camisero, de El Corte Inglés

El Corte Inglés

Las tiendas de El Corte Inglés siempre se han caracterizado por poner a disposición de sus clientes un catálogo de moda lleno de variedades y posibilidades, pero todas ellas caracterizadas por un elemento común. Nos referimos a que son muy elegantes, sobre todo las blusas. Y esta que puedes ver en la imagen es un claro ejemplo de ello. Se trata de una prenda que está confeccionada a base de seda, por lo que es muy suave y cómoda al tacto. Pero además, también destaca por tener el cuello camisero y una corbata. Es algo cara, pero te aseguramos que su compra merece la pena. Cuesta 275 euros. A continuación te mostramos más prendas de este tipo que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.