Aura Garrido: así era la actriz cuando debutó en Física o Química

Nadie se atreve a poner en duda que la serie Física o Química marcó a toda una generación de españoles. Sobre todo a aquellos que a finales de la década de los años dosmil eran jóvenes o adolescentes, ya que en esta ficción se recreaban historias cuyos protagonistas estaban en esta franja de edad. De ella han salido actores y actrices muy importantes y que, a día de hoy han llegado muy lejos en el mundo de la interpretación. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte sobre una de ellas: te contamos cómo era Aura Garrido cuando trabajaba en esta serie y más cosas acerca de ella.

La vida de la actriz de Física o Química interesa a la prensa rosa

mario casas

Pero además de llamar la atención por lo profesional, la vida de la actriz Aura Garrido también llama la atención por lo personal. En las últimas semanas, varios medios de prensa rosa se están haciendo eco de que ha empezado una relación sentimental con el actor Mario Casas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.