Este puré de puerros te va a gustar más que el de calabacín

¿Has probado alguna vez el puré de puerros? Todos los que ya han tenido la oportunidad de hacerlo aseguran que es uno de los purés de verduras que más buenos están de todos los que ya han probado. Ello se debe a que el puerro tiene un sabor muy particular y que sirve de base para esta rica receta. Da igual si te sabes desenvolver bien en la cocina o no, que es muy fácil de preparar. Y nosotros, para ayudarte con ello, te vamos a explicar cómo tienen que hacerlo paso a paso. Te avisamos de algo: ya verás como te va a gustar más que el puré de calabacín.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta receta de puré de puerro

puerro

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de puré de puerros, además de que esté más bueno que el de calabacín, es que hacerse con los ingredientes que se necesitan para su preparación es una tarea muy sencilla. Tanto que los vas a poder encontrar sin problemas en cualquier mercado o supermercado. Toma nota, porque son los siguientes. 3 puerros, una patata, 400 mililitros de caldo de pollo, un quesito, un chorro de aceite de oliva virgen extra, un poco de pimienta y sal al gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.