La ubicación real del nuevo edificio de ‘La que se avecina’

La serie La que se avecina ha marcado a toda una generación de telespectadores españoles. O mejor dicho, a más de una. Porque piensa que desde que se estrenó su primera temporada, allá por el año 2007, han pasado un total de 15 años. El tiempo suficiente para que se hayan enganchado a ella varias generaciones. El caso es que dentro de poco se va a estrenar la que será la temporada número 13. Y nos hemos enterado de cuál va a ser la ubicación real del nuevo edificio de la serie. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue leyendo, porque te lo desvelamos a lo largo de este artículo.

Aún no se sabe cuándo se va a estrenar la nueva temporada de La que se avecina

hermanos Caballero

Desde que terminasen las emisiones de la última temporada de la serie La que se avecina de todas las que se han producido hasta el momento, a todos los fans de la serie les ronda la misma pregunta por la cabeza con mayor o menor intensidad. Y es que todos ellos quieren saber cuándo se va a estrenar la nueva temporada de esta ficción de comedia basada en la convivencia de una comunidad de vecinos muy particular. Pues, bien, si tú eres uno de ellos, que sepas que todavía no hay una fecha de estreno concreta. Pero lo que sí sabemos es dónde va a estar la ubicación de la nueva comunidad de vecinos. Te la vamos a desvelar justo un poco más adelante, así que sigue leyendo para enterarte.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.