Los estantes por 7,60 euros de AliExpress con los que Ikea no puede competir

Los estantes o estanterías son uno de los detalles imprescindibles en nuestro hogar. Porque desde luego, además de darle el toque decorativo que necesitamos, también nos ayudan a almacenar y a tener todo bien organizado. De ahí que Aliexpress apuesta por una selección de ideas que ni Ikea puede competir.

Es cierto que esta última siempre tiene todo cuanto necesitamos dentro del mundo decorativo. Pero parece que Aliexpress le está adelantando a pasos agigantados. Porque no hay más que ver los precios con los que se atreve. Es el momento de disfrutar de una selección de productos que tenemos a continuación. ¿Estás preparado o preparada para el desfile?

ESTANTES MUY MODERNOS

estante moderno

Terminamos con otra de las ideas que tampoco queríamos dejar en el tintero. Porque se trata de una especie de baldas que le otorgarán un acabado muy moderno a la decoración de tu casa. También son de lo más sencillos.

Por lo que sabemos que de este modo, triunfarán los coloques donde los coloques. Tanto en la cocina como en el baño serán dos de los lugares más especiales. Si te gustan, entonces aquí mismo te los dejamos de la mano de Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.