La técnica para lucir un vientre plano tras el parto

Por fortuna, cada vez son más las famosas que dan el paso de mostrar su cuerpo real tras dar a luz. A través de ellas podemos comprobar que el cuerpo de una mujer no se recupera de un día para otro, a pesar de la obsesión que existe por lucir un vientre plano tras el parto.

Otras famosas, sin embargo, no dudan en salir posando apenas unos días o unas semanas después de haber sido madres, para “presumir” de cuerpo. En su caso, no se trata de un milagro o de una genética privilegiada, sino de la ayuda del bisturí.

¿Cómo evitar pasar por el quirófano?

abdomenembarazo t Merca2.es

Lo recomendable es cuidar el cuerpo durante todo el embarazo. Para empezar, aplica crema hidratante en la zona del vientre, o aceites hidratantes, desde el primer momento, para reducir la aparición de estrías.

Procura alimentarte bien, para mantener el peso en niveles óptimos. Recuerda que el sobrepeso de la madre puede causar problemas al bebé. Y, en la medida de lo posible, procura hacer ejercicio de forma moderada.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.