Los motivos que podrían llevar a este colaborador de ‘Sálvame’ a la cárcel

Un colaborador de Sálvame podría ir a la cárcel, debido a que se vio envuelto en la polémica en torno al matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano. El matador llamó al programa para responder a Kiko Jiménez, quien había asegurado que durante una reunión familiar de los Ortega Cano, se había dudado de la paternidad del torero respecto a su hijo con Aldón, y que incluso se había realizado una prueba de paternidad. Tanto el diestro como su familia lo negaron, y amenazaron con tomar medidas legales.

3
“Vive, desde hace años, de la falsedad y la mentira”

“Vive, desde hace años, de la falsedad y la mentira”

Por teléfono, el torero empezó por reiterar sus intenciones: “En cuanto escuché las manifestaciones de este individuo, lo puse en manos de un abogado de confianza”, y continuó desacreditando lo que había dicho Kiko Jiménez: “Todo lo que dijo es mentira, es falso, como el beso de Judas. Vive, desde hace años, de la falsedad y la mentira. No se puede especular algo que no es real y transformar algo sin pruebas ninguna, una falacia mentirosa. Se actuará en consecuencia de la justicia. Espero y deseo que se nos respete. Es muy fácil echar por tierra la vida de toda una familia”.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es