Los motivos que podrían llevar a este colaborador de ‘Sálvame’ a la cárcel

Un colaborador de Sálvame podría ir a la cárcel, debido a que se vio envuelto en la polémica en torno al matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano. El matador llamó al programa para responder a Kiko Jiménez, quien había asegurado que durante una reunión familiar de los Ortega Cano, se había dudado de la paternidad del torero respecto a su hijo con Aldón, y que incluso se había realizado una prueba de paternidad. Tanto el diestro como su familia lo negaron, y amenazaron con tomar medidas legales.

La advertencia al colaborador de Sálvame: “Este tío va a ir a la cárcel”

La advertencia al colaborador de Sálvame: “Este tío va a ir a la cárcel”

El diestro se lamentó por lo que está viviendo, asegurando que “lo único que he hecho en mi vida es trabajar y darlo todo a la gente que se ha portado bien conmigo. En mi familia estamos sufriendo ya demasiado, que nos dejen vivir, por lo menos”. También aseguró desconocer el contenido del mensaje que Jiménez, le había enviado a su todavía esposa, Ana María Aldón. Luego, el matador sentenció al colaborador de Sálvame sobre sus intenciones: “Aunque me tenga que empeñar todo, este tío va a ir a la cárcel”, concluyó con tono enfadado su llamada.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es