Kiko Jiménez se juega el despido en ‘Sálvame’ con este ataque a Ortega Cano

No semana ni día que la polémica no asome por el plató de ‘Sálvame’, sea a cuenta de un invitado, de los colaboradores o de alguna primicia del programa. En esta ocasión ha sido por el segundo caso, concretamente las palabras que ha dedicado Kiko Jiménez a Ortega Cano y que ha provocado la indignación en la mesa, pero sobre todo el enfado y encaro de María Patiño.

Durante el un momento del debate en que se hablaba de la situación de Ortega Cano y Ana María Aldón y en el que se estaba lamentando la situación actual del torero y cómo podría acabar sus últimos años, Kiko Jiménez se mostró en una postura totalmente contraria, señalando que de pena nada y refiriéndose al accidente de circulación que tuvo.

Enseguida la mesa y especialmente María Patiño le contestó que «al final este tipo de argumentos tiran por tierra la credibilidad que puedes tener en otros», no sin antes señalar Kiko Jiménez si no podía decir lo que le diera la gana. Sin embargo, se insistía en la mesa no ahondar en esa herida, calificándola como «un triste accidente que ya ha pagado».

REACCIÓN INMEDIATA EN TWITTER

Como no podía ser de otra manera, los tuiteros se posicionaron inmediatamente tras las palabras de Kiko Jiménez, y hay que decir que, si bien otras veces abundan sus haters, hoy han apoyado y elogiado al colaborador por su valentía. Es más, muchos consideran que simplemente ha expresado una verdad y por tanto tomaban esa reprimenda de los compañeros y presentadora de ‘Sálvame’ como una especie de censura.

De hecho, algún tuitero señalaba que con esta intervención Kiko Jiménez tenía ya los día contados en en la silla de programa de Telecinco.

Otra telespectadora de ‘Sálvame’ avisaba en Twitter qué haría si se producía esa circunstancia, que otros señalaban como improbable porque sería demasiado obvia una censura y represalia contra una libre declaración que no contenía desprecio o insulto alguno.

POR QUÉ ORTEGA CANO ESTÁ EN EL OJO DEL HURACÁN

Siempre lo ha estado, primero como torero de primer nivel, luego también siendo el marido de Rocío Jurado, posteriormente como viudo… Pero la cosa no acaba ahí, porque luego llegó el infausto día del que hablaba Kiko Jiménez y por último rehaciendo su vida con Ana María Aldón.

Ahora, su actualidad es la crisis matrimonial y su delicado estado se salud. Desde hace varias semanas, otro de los colaboradores de ‘Sálvame’, Rafa Mora, ha incidido en el preocupante estado de salud del ex torero y también en que la relación su mujer estaría totalmente rota.

Kiko Jiménez Ortega Cano

KIKO JIMÉNEZ Y SU «FRENTE» INMOBILIARIO

Mientras, la actualidad de Kiko Jiménez parece más halagüeña que la de Ortega Cano, con la silla en ‘Sálvame’ (veremos si con novedades debido a sus palabras) y una venta en ciernes de su lujosa villa en Valdemorillo. El portal inmobiliario Idealista la anuncia dentro de su sección de Casas de famosos. Lo acaba de poner en venta con un precio de nada menos que 1 millón de euros. Es un chalet de 330 metros cuadrados y parcela de 1.200 metros cuadrados con jardín y piscina.

Hace apenas dos meses, la antigua pareja de Gloria Camila Ortega, ‘celebrity’ e hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, mostraba en sus redes sociales la conclusión de esta casa de estilo moderno que ha proyectado desde cero, de la que se hizo eco la cadena de televisión en la que trabaja.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.