Los motivos que podrían llevar a este colaborador de ‘Sálvame’ a la cárcel

Un colaborador de Sálvame podría ir a la cárcel, debido a que se vio envuelto en la polémica en torno al matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano. El matador llamó al programa para responder a Kiko Jiménez, quien había asegurado que durante una reunión familiar de los Ortega Cano, se había dudado de la paternidad del torero respecto a su hijo con Aldón, y que incluso se había realizado una prueba de paternidad. Tanto el diestro como su familia lo negaron, y amenazaron con tomar medidas legales.

Ortega Cano harto de este colaborador de Sálvame

Ortega Cano harto de este colaborador de Sálvame

José Ortega Cano llegó a su límite y está cansado de todas las polémicas en las que se está viendo envuelto. Hace unos días, Kiko Jiménez aseguraba en Sálvame que el diestro participó en una reunión familiar en la que se ponía en duda la paternidad de su hijo pequeño. Ante esto, el marido de Ana María Aldón ha intervenido en directo en ‘Ya es verano’ y ha anunciado que tomará medidas legales contra el exnovio de su hija, Gloria Camila Ortega.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es