Begoña Fernández, mediante Busco Asesoría, ofrece servicios a los autónomos

Para un autónomo, llevar adelante las finanzas implica no solo llevar a cabo una serie de trámites burocráticos, sino también estar inmerso en el día a día y contar con conocimientos en distintas disciplinas con el fin de poder tomar decisiones que le permitan crecer en su sector. 

Por esta razón, es fundamental contar con un servicio de asesoría que brinde un acompañamiento personalizado como el que ofrece Begoña Fernández, a través de AsesoraEmprende. Este servicio es posible contratarlo mediante la plataforma online Busco Asesoría.

Mejorar y crecer de la mano de AsesoraEmprende

Con más de 20 años de experiencia en el sector del asesoramiento, Begoña Fernández, por medio de su empresa ubicada en A Coruña AsesoraEmprende, se dedica a analizar el negocio del cliente de forma profesional, logrando sacar conclusiones de su documentación para brindarle ideas que le permitan mejorar y crecer en el mercado. En este sentido, su firma cuenta con un servicio de consultas que puede ser contratado a través del pago de una cuota mensual, además de un servicio premium llamado «Analizando tu negocio». Con este, los clientes podrán no solo delegar las tareas burocráticas, sino también disponer de todo el conocimiento de esta asesoría al servicio de sus intereses.

Por otro lado, Fernández creó La Escuela del Autónomo, un sitio web dedicado a formar a los autónomos en lo que respecta a sus derechos y obligaciones. En este mismo, se pueden encontrar vídeos con respuestas a las dudas habituales que surgen en relación con Hacienda y la Seguridad Social, además de enseñarles a llevar el control de sus impuestos, entre otras cuestiones.

La relevancia de saber utilizar las plataformas de gestión documental

Una de las consecuencias positivas de la pandemia del covid ha sido la posibilidad de realizar trámites de manera remota. A su vez, las administraciones obligan a las asesorías a adaptarse a los procesos de digitalización, por lo cual resulta imprescindible aprender a utilizar las plataformas de gestión documental disponibles. En este aspecto, AsesoraEmprende trabaja exclusivamente de forma online, permitiendo asesorar a clientes que se encuentren alejados geográficamente.

De este modo, la firma se dedica a gestionar subvenciones estatales que permitan ayudar a sus clientes, además de analizar la información obtenida una vez son contabilizados los ingresos y gastos, para guiarlos en la toma de decisiones.

Por tanto, aquellos autónomos que deseen contratar los servicios de Begoña Fernández pueden ingresar a BuscoAsesoría y filtrar la búsqueda en A Coruña. Así, podrán contactar con la profesional y contratar su servicio de asesoría para contar con su acompañamiento durante el día a día de la actividad.

632897d7e9e7d Merca2.es