martes, 28 mayo 2024

Adiós al cásico oso de TOUS: así es la nueva imagen de la marca

Renovarse a o morir. Esa es la idea que suelen tener en mente muchos de los grandes comercios a la hora de afrontar la imagen que quieren dar a sus clientes. En ocasiones, incluso sin que las cosas vayan mal, hay quienes piensan que es el momento de dar un giro a su presentación. Así ha sucedido con la conocida marca de joyería TOUS, que ha pensado en evolucionar incluso su principal símbolo, el oso, que ahora pasará a tener un aspecto tridimensional y más redondeado.

Para gustos, los colores, como suele decirse, pero lo que está claro es que su nueva “apariencia” traerá consigo nuevos lanzamientos, que repasaremos a continuación. Lo que no variará ni un ápice, eso seguro, será la razón de ser de la compañía: ofrecer joyas atractivas a precios razonables, haciendo de estos complementos algo cotidiano, y no solo un lujo al alcance de unos pocos, o reservado a las ocasiones especiales.

1
Algo ha cambiado en TOUS

No, no lo decimos nosotros, sino la propia marca. Los expertos señalan los motivos: adaptarse a los tiempos y, sobre todos, a las tendencias del mercado, que parecen sacudir a este cada vez con mayor velocidad. Es por eso que la marca ha decidido renovar su imagen, tanto en lo que se refiere a logo como a su clásico oso. Pese a todo, como decíamos en la introducción del artículo, el diseño de sus joyas se mantendrá tan cuidado como siempre. Para darse cuenta de ello solo es necesario echar un vistazo a algunos de sus últimos diseños. A continuación te mostramos alguno de los más bonitos.

 

Atrás

- Publicidad -