La panificadora de Lidl que te va a cambiar la vida está rebajada

Lidl tiene en todos sus supermercados un producto que tenemos que tener sí o sí en nuestra cocina, la panificadora. Además, esta en especial está a un precio irresistible y puede que no lo esté durante mucho tiempo. Esta máquina en especial hace muchas funciones diferentes: mezcla, amasa, levanta y hornea logrando con resultados muy óptimos recetas con texturas ideales. A continuación os detallamos más las características de este producto que está arrasando en sus supermercados.

La freidora de aire que propone Lidl

Esta cadena alemana también tiene otros muchos productos. Una de las últimas novedades que tiene en su catálogo, tanto en web como en tiendas físicas, es su freidora de aire ‘Silvercrest’. Como no, sigue estando a un precio ínfimo, que es la envidia de cualquiera. Se encuentra actualmente a un precio definitivo de 49,99€. Con esta misma podremos freír varios alimentos sin utilizar nada de aceite ni nada de grasa. Además, tiene una capacidad de unos 2,5 litros aproximadamente, una potencia de unos 1350W y otras miles cualidades y funciones de las que nos podremos beneficiar. Solo tendremos que introducir los alimentos que queramos cocinar, programar todo y en unos minutos lo tendremos todo listo.

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.