La panificadora de Lidl que te va a cambiar la vida está rebajada

Lidl tiene en todos sus supermercados un producto que tenemos que tener sí o sí en nuestra cocina, la panificadora. Además, esta en especial está a un precio irresistible y puede que no lo esté durante mucho tiempo. Esta máquina en especial hace muchas funciones diferentes: mezcla, amasa, levanta y hornea logrando con resultados muy óptimos recetas con texturas ideales. A continuación os detallamos más las características de este producto que está arrasando en sus supermercados.

Su panificadora a precios económicos

Prácticamente todas las personas que van a hacer la compra en Lidl terminan convencidos en comprar algo de sus estanterías, que no suele ser normalmente relacionado con la alimentación. Los folletos de Lidl son, de hecho, los más buscados entre los españoles. Bien sea la época de Navidad, verano, Semana Santa o cualquiera. Uno de sus productos estrella ahora mismo es una maravillosa panificadora con 16 programas diferentes y 3 niveles de tostado, llamada ‘Silvercrest’. Esta máquina en cuestión mezcla, amasa, levanta y hornea logrando así recetas con unas texturas que son la envidia de cualquier producto. Lo mejor que tiene, obviamente, es su precio final: 54,99€.

La panificadora de Lidl a un precio irresistible

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.