El accesorio definitivo de Lidl para hacer el café mejor que en un bar

El café es un de las bebidas más consumidas del mundo y un compañero inseparable en las mañanas de muchas personas. Lo tomamos para ayudarnos a arrancar la jornada, para disfrutar en una reunión con amigos o por puro placer. Si tú también eres de esas personas que no podría vivir sin esta rica bebida, no dejes de echarle un vistazo a las novedades de Lidl para los más cafeteros. Este mes puedes hacerte con los mejores accesorios para saborear en tu propia casa el café perfecto.

CAFETERA ESPRESSO DE LIDL

Lidl

Con esta cafetera espresso podemos tomar el mejor café en casa cada día. Cuenta con un indicador de nivel de agua incorporado, bandeja de goteo extraíble y rejilla desmontable. El depósito de agua tiene capacidad para 1,2 litro. Tiene una potencia de 1050 W y una bomba de 15 bares de presión con la que se puede conseguir un café perfecto con el mejor aroma y una crema deliciosa. Muy fácil de usar y de limpiar, con sistema de apagado automático y pilotos luminosos de control. Además, su diseño vintage lo convierte en el complemento ideal para cualquier cocina. El precio también es irresistible: 79,99 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.