El producto de Alcampo que elimina los pelos de tu mascota de cualquier superficie

Los pelos de tu mascota pueden ser uno de los grandes problemas de tu casa, pero en Alcampo encontramos el producto definitivo que los eliminará de cualquier superficie. Si tienes perro o gato es evidente que dejarán pelos por donde pasan y que basta coger una escoba y barrer un poco para darnos cuenta de ello. Por suerte existen soluciones que además resultan de lo más económicos como la que te vamos a presentar a continuación: la mopa de microfibra de la marca Actuel y otros productos para poder recoger los pelos de nuestras mascotas.

Alcampo tiene cepillos para mascotas

Alcampo tiene cepillos para mascotas

Es imprescindible que cepilles a diario a tu perro o gato, e incorpores esta rutina siempre que puedas varias veces al día. Puedes dejar el cepillo cerca del sofá, cuando estés disfrutando de su compañía, en la cama. Así verás que es mejor deshacerte de los pelos antes que recogerlos luego posados sobre las diferentes superficies. En Alcampo encontramos un cepillo carda pequeña y suave con punta redonda para perros pequeños MISTER DOG, que cuesta 6,09 euros. En el caso de que tengas gato, está el Cepillo carda suave para gatos SPAYK, a un precio de 6,54 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es