Alcampo rebaja los electrodomésticos más buscados a precios imbatibles

Alcampo sigue basando su estrategia en ofrecer buenos precios para productos de calidad, y en materia de pequeños electrodomésticos es capaz de plantarle cara incluso a Lidl. Un buen ejemplo es su último producto estrella.

Un electrodoméstico que se ha convertido en uno de los más deseados en las cocinas españolas y que ahora está a un precio verdaderamente irresistible. Pero vamos a ver otros nueve más a precios interesantísimos, ¡no te los pierdas!

Freidora sin aire Taurus en Alcampo

alcampo 1 Merca2.es

La freidora sin aire se ha convertido en el objeto de deseo para los que buscan una alimentación sana. Y ahora en el supermercado de origen francés es posible hacerse con el modelo Taurus Respire Analogic por menos de 50 euros.

Con potencia de 1000W y capacidad para 1,5 litros, dispone de termostato de hasta 200º C y cuenta con temporizador de hasta 30 minutos. Cocina frituras con un 99% menos de grasa y su uso es muy sencillo. ¡Veamos otros electrodomésticos!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.