Imprescindibles de Mercadona que no deben faltar en tu nevera

Mercadona es por mucho el supermercado más grande del país. Es la cadena preferida para hacer las compras por muchos españoles, superando a Carrefour y Lidl. Han combinado la cercanía, el precio y, sobre todo, la variedad. De hecho, su marca blanca es realmente conocida, ya que posee una calidad enorme a un precio popular.

La marca blanca Hacendado ha conseguido calar en los hogares de millones de españoles, sacando productos míticos y que son imprescindibles en la cesta de la compra de mucho. Hoy veremos 7 productos que no pueden faltar en la tuya, donde veremos productos tan variados como una tortilla o una famosa cerveza, entre otros muchos.

Las tortillas de Mercadona que son imprescindibles

Mercadona

El primer producto del supermercado que veremos son sus tortillas de patatas. Se han esmerado en sacar una tortilla deliciosa, la cual te puedes comer al aire libre, llevar de excursión o simplemente disfrutar en casa si no tienes ganas de cocinar o no tienes mucho tiempo para hacerlo.

¿Te gusta más con cebolla o sin ella? No hay problema con eso, ya que han sacado variantes. Vas a poder elegir entre la tortilla con cebolla y sin cebolla, ambas cocinadas con aceite de oliva. Ambas vienen en un formato de 600 gramos, sin gluten y con su propio plato, listas para consumir y disfrutar.