Sfera se adelanta al frío con esta colección de abrigos

Cada vez son más las personas que se animan a comprar sus prendas de ropa en las tiendas de Sfera. Algo que, a nuestro entender, es bastante lógico. Y todo porque en cualquiera de ellas se pueden encontrar diseños vanguardistas, prendas que están fabricadas con materiales de alta calidad y precios muy económicos. Nosotros, ahora que está entrando la nueva temporada de otoño invierno, hemos echado un vistazo a su nueva colección de abrigos y nos hemos encontrado con varios que nos han encantado y que queremos mostrarte a lo largo de este artículo. Qué buena manera de adelantarse a la llegada del frío.

Abrigo largo de cuadros

Sfera

¿Te has dado cuenta de que los abrigos de lana se han puesto muy de moda desde hace un tiempo hasta esta parte? Por eso, si quieres ir a la última, te recomendamos que te pases por cualquiera de las tiendas que Sfera tiene repartidas a lo largo del país y que te hagas con este que tiene estampado de cuadros muy bonito. Su precio es de 89’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.