El spa es beneficioso para combatir el estrés, por Aqua Club Termal

El estilo de vida acelerado es común en la sociedad actual. Esta forma de vida afecta negativamente en diferentes aspectos de la salud, ya que puede provocar estrés. Por eso, muchos buscan distintas alternativas para evadirse, ya sea practicando deporte, acudiendo a actividades de ocio o en centros de relax como el spa.

Aqua Club Termal es un excelente centro de spa en Tenerife que ofrece magníficos beneficios para la salud mental y física de las personas.

¿Por qué es bueno para la salud ir a un spa?

El spa ofrece formas únicas para tratar el estrés, debido a que es un centro dedicado a la relajación mental y física. Una de las terapias principales del spa es el masaje, el cual es ampliamente beneficioso para aliviar dolores de espalda, de cabeza y migrañas. Asimismo, ayuda a reducir la hormona del estrés cortisol, a bajar el pulso cardíaco, la presión sanguínea, aumentar el flujo de sangre muscular y a mejorar la tensión muscular.

Se debe tener en cuenta, además, que el propio ambiente del spa con agradables fragancias, luz suave y hasta música relajante aporta calma y tranquilidad. En Aqua Club Termal presentan un servicio especializado de masajes que gira en torno a un magnífico circuito de aguas termales ideales para la relajación. Además, en los días de verano y en algunos días especiales, el club abre las puertas en horario nocturno con su servicio “noches de spa”.

Aqua Club Termal y sus circuitos termales en Tenerife

Aqua Club Termal ofrece uno de los mayores circuitos termales de Tenerife en los cuales se realizan diferentes terapias impartidas por terapeutas profesionales. El circuito está constituido por diferentes espacios como una piscina de hidromasaje, piscina relax, piscina de tonificación, baño turco, templo de las duchas y hasta una zona de relax. Los tratamientos termales promueven, principalmente, la relajación llevando el cuerpo a un estado de reposo y placer, con los niveles apropiados de temperatura del agua. Por otro lado, con la terma y el baño turco se eliminan toxinas del cuerpo, logrando una purificación interna del organismo en cortas sesiones de 10 a 15 minutos. Estos tratamientos ayudan a la tonificación general del cuerpo, al equilibrar el sistema circulatorio con contrastes bitérmicos del agua. La terapia de masaje realizada en el circuito termal de este spa es una excelente manera de combatir el estrés y proveer al cuerpo la paz y estabilidad que necesita.

El estrés es un punto silencioso de la salud y se debe combatir con métodos eficaces como las terapias de relajación de aguas termales de Aqua Club Termal. Este magnífico spa representa una opción ideal para relajar el cuerpo y disfrutar el proceso de una manera única, profesional y de alta calidad. 

632295f854287 Merca2.es