Las mejores novedades de Parfois: estas son las prendas que arrasan

Parfois destaca especialmente por sus bolsos, su bisutería, sus carteras o sus complementos, pero también tiene un amplio y jugoso catálogo de prendas. Y no podía faltar la nueva colección para la nueva temporada, centrándonos en prendas de otoño como chubasqueros, abrigos y chaquetas. Como verás, son modelos de lo más ponibles, bonitos y alegres, para compensar la llegada del entretiempo o del mal tiempo. Te vamos a presentar 10 novedades irresistibles para renovar tu armario.

ABRIGO DE LANA Y CAPUCHA EN PARFOIS

abrigo Parfois

Comenzamos con una prenda que seguramente no tengas que usar por ahora, ya que es más propia ya del frío. Pero vale la pena adelantarse para tu renovación de armario otoñal e invernal. Entre los abrigos, nos quedamos por ejemplo con este modelo de lana y capucha, con cordones ajustables, manga larga y bolsillos con botón en delantero. Tiene un precio de 59,99 euros.

Vamos con las otras 9 propuestas de Parfois que te harán correr a la tienda más cercana…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.