Mango estrena colección de piel: 10 prendas exclusivas

La firma de moda española Mango nunca deja de innovar, y este año nos sorprende con una colección otoño-invierno en la que la piel, y también la lana virgen son las auténticas protagonistas.

Chaquetas, faldas… prepárate para descubrir diez nuevas prendas que seguro que te van a encantar y que van a pasar a formar parte de tu lista de deseos. Totalmente atemporales y muy fáciles de combinar.

Americana de piel de Mango

mango 1 Merca2.es

La americana femenina o blazer nunca pasa de moda. Es la prenda perfecta para ir a trabajar, ya que la puedes llevar encima de un jersey, una blusa, o una sencilla camiseta, y convertir un estilismo sencillo en uno más sofisticado.

Este diseño de la firma de moda española está confeccionado al 100% con piel de ovino. Con diseño recto, solapas de muesca, hombreras y manga larga. El cierre se hace mediante botones en la parte delantera.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.