lunes, 26 septiembre 2022 21:21

Revolut lanza una solución de pagos online directos

Revolut ha lanzado una nueva función de pago online que permite a los comerciantes del Espacio Económico Europeo y del Reino Unido incorporar un método de pago directo.

Con ‘Revolut Pay’, los pagos se validarán a través de funciones seguras como Face ID o el desbloqueo por huella dactilar y no se compartirá ningún número de cuenta, lo que ayudará a prevenir el fraude y a mantener seguros los fondos de los usuarios mientras compran, según ha destacado la app financiera.

Revolut ha afirmado que los comerciantes online pierden hasta el 80% de sus ventas debido a que los clientes abandonan sus carritos de la compra, debido habitualmente a que los procesos de compra online son largos y confusos y a que las opciones de pago son limitadas, por lo que ‘Revolut Pay’ aspira a reducir estos abandonos gracias a la rapidez de su proceso de pago.

Los usuarios actuales de Revolut pueden utilizar ‘Revolut Pay’ y pagar a través de tarjetas guardadas o directamente a través del saldo de su cuenta Revolut, mientras que aquellos que todavía no sean clientes pueden pagar igualmente utilizando sus tarjetas guardadas Mastercard o Visa emitidas por cualquier otro proveedor.

Por otro lado, la nueva solución de pagos directos de Revolut también ofrecerá comisiones más bajas a sus clientes empresariales.

El fundador y consejero delegado de Revolut, Nikolay Storonsky, ha destacado que, “con su velocidad, comodidad, seguridad y bajo precio, ‘Revolut Pay’ ofrece a los vendedores una ventaja competitiva en un mercado de comercio electrónico en rápido crecimiento“.

En Revolut, nos esforzamos constantemente para que los comercios de todos los tamaños puedan aceptar pagos de forma más rápida, fácil y barata, estén donde estén, y para que los clientes puedan pagar de forma más cómoda y segura. “Por eso lanzamos ‘Revolut Pay'”, ha señalado.


- Publicidad -