José A. Kapelo lanza la segunda parte de la trilogía ‘Bossi

El escritor José A. Kapelo, autor del suceso literario Padre, del seminario al narcotráfico, está ultimando los detalles de su nuevo lanzamiento. Se trata de Bossi – Jaque Mate, la segunda entrega de una trilogía que narra una historia basada en hechos reales de una forma trepidante. Dejará sin aliento a los lectores.

Kapelo se encuentra en el ojo del huracán porque la edición especial de su primer libro todavía se encuentra en la boca de todos. En esta oportunidad, el autor incluyó capítulos inéditos y una nueva presentación con la cual consiguió un enlace ideal para una segunda parte más estremecedora.

Un autor con una forma de escribir muy particular

José A. Kapelo es un escritor que ha utilizado su estilo realista sacado de su ejercicio periodístico como columnista en el Diario de Almería. Con esa herramienta ha impregnado su obra literaria del género de novela negra policial. Esa forma de narrar una historia, sumada al hecho de que la misma está inspirada en acontecimientos reales, le imprimen una solidez contundente a su relato.

En el caso de su primera entrega Padre, del seminario al narcotráfico, logró desarrollar una historia sobre un tema de lo más polémico. La evolución de un personaje que desde la adolescencia destila una profunda ambición por lograr el poder. Elementos como la religión, la familia y la mafia se conjugan para configurar una obra conmovedora, atrevida y con acontecimientos totalmente inesperados.

Una de las virtudes de la obra de Kapelo es que sus personajes son profundos, bien descritos y profusamente explicados. Esto le permite a los lectores reflexionar con ellos cada una de las decisiones que toman e introducirse en la historia. Aunque no compartan sus acciones, la gente comprenderá perfectamente la naturaleza psicológica de los personajes.

Hay mucha expectativa sobre la segunda parte de la trilogía

Con la difícil tarea de emular lo logrado con la primera parte de la trilogía, José A. Kapelo se dispone ya a sacar al mercado la segunda entrega. En Bossi – Jaque Mate, el autor promete más acción y hechos extraordinarios. Se espera que en esta segunda parte crezca el tenebroso personaje de Peppe Bossi, el experimentado narcotraficante que ha alejado al protagonista de su familia.

El autor ha adelantado que en esta segunda parte la figura de la mafia italiana y los estratos más altos del narcotráfico tendrán más peso. En estas dos estructuras, la figura de Bossi (que es además el título del libro) surge como el personaje más representativo y el eje argumental.

Tal y como hizo con la primera entrega, Kapelo anunció que esta segunda edición estará disponible en las principales plataformas digitales como Amazon. También se podrá gestionar la compra del libro en sus versiones digitales o físicas en la página web del escritor. En ambos sitios los lectores tendrán la opción de adquirir la obra en español, inglés e italiano.

631c65e063156 Merca2.es