Puré de garbanzos: la receta de Arguiñano que te hará olvidar el hummus

Lo bueno de las legumbres es que podemos consumirlas durante todo el año y en un montón de versiones diferentes: en guisos, en puré, en ensalada… ahora que comienza a refrescar, seguro que agradeces una receta de cuchara.

El cocinero Karlos Arguiñano nos sorprende en esta ocasión con una deliciosa receta de puré de garbanzos. Presta mucha atención porque te vamos a explicar cómo elaborarla paso a paso, y comprobarás que no es nada complicado.

9
Sácale partido a los garbanzos especiados

Si has cocido garbanzos de más, puedes poner una mayor cantidad en el horno. Lo que obtienes son unos garbanzos especiados que funcionan muy bien a modo de aperitivo en cualquier comida o cena.

De hecho, también los puedes servir como snack para acompañar una cerveza, un vino o un refresco mientras ves una película o un partido de fútbol. Son mucho más sanos y menos calóricos que las patatas fritas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.