La plataforma Dámelo Dámelo y el crecimiento del comercio electrónico

En los últimos años, miles de españoles se han sumado al fenómeno de la compraventa a través de internet. De hecho, según estadísticas publicadas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, el canal e-commerce ha crecido un 11,7 % durante 2021. En este sentido, la facturación total de las operaciones digitales en el pasado ejercicio ascendió a 57.700 millones de euros.

En este contexto, la plataforma Dámelo Dámelo se ha constituido como una de las mejores opciones para comprar y vender por internet. En este sitio, tanto los pequeños y medianos negocios como las personas pueden publicar anuncios y ofertas para llegar a una comunidad de usuarios que se encuentra en expansión.

Un centro comercial virtual con espacio para la segunda mano y los comercios locales

En Dámelo Dámelo es posible incluir anuncios de distintos productos o servicios de manera gratuita. A su vez, las personas o los comercios que deseen tener un posicionamiento de privilegio pueden contratar algunos de los planes de pago para destacar sus avisos. Esta manera de trabajar supone varios beneficios para los comercios locales, que pueden ahorrar en gastos de arrendamiento, pago de servicios y contratación de terceros para la atención al público.

Desde el punto de vista de los compradores, las operaciones de compraventa desde una plataforma de estas características suponen una mayor comodidad, ya que es posible realizar todo sin salir de casa. Por otra parte, Dámelo Dámelo permite la posibilidad de comparar servicios, productos y precios para poder escoger el que resulte más conveniente.

Ventajas de la compraventa de productos de segunda mano en Dámelo Dámelo

En primer lugar, los productos de segunda mano no tienen por qué estar en malas condiciones. De hecho, en ciertas ocasiones ni siquiera se han estrenado, pero, al haber sido adquirido por una persona, ya no pueden considerarse como nuevos. Para un vendedor, poner en el mercado un producto que no utiliza es sumamente conveniente, ya que puede obtener dinero poniendo el precio que considere más conveniente.

Por otra parte, para los compradores, adquirir productos por esta vía, resulta más barato que hacerlo en tiendas. En ciertos casos, hasta se puede negociar el precio con el vendedor para obtener una rebaja, lo que es imposible en un local convencional. De esta forma también es posible encontrar objetos antiguos o que ya no se encuentran en el mercado de nuevos productos.

Por último, dar un nuevo uso a distintas cosas es una contribución con el medioambiente, ya que se reduce la generación de basura.

En un contexto en el que el comercio por internet está en expansión, la plataforma Dámelo Dámelo es una de las mejores opciones disponibles para efectuar operaciones de compraventa de una gran variedad de productos y servicios.

631aeca1e7a44 Merca2.es