Got Talent: este anuncio desvela el posible ganador de la octava edición

Got Talent es uno de los programas de búsqueda de talento anónimo más queridos por la audiencia de nuestro país. Piensa que la primera edición se estrenó en el año 2016, y que desde entonces, Telecinco, la cadena que tiene sus derechos, ya ha emitido un total de siete ediciones. Si no tuviese tan buena aceptación, no hubiese llegado hasta esta cifra. Y hace tan solo unos días se estrenó la octava. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Porque se ha hecho un anuncio que destapa al posible ganador de esta edición.

Esta será la primera edición de Got Talent sin limitaciones por el covid-19

Britains Got Talent 2022 Conozca a los jueces Merca2.es

Sin duda alguna, esta será para los fans, una de las ediciones más especiales de todas las que hasta el momento se han celebrado del concurso de búsqueda de talento, Got Talent. Y es que desde que hace dos años se declarase una pandemia provocada por el covid-19, será la primera que se vaya a celebrar sin ningún tipo de medida de seguridad. Es decir, que volveremos a ver a los concursantes sin mantener ningún tipo de distancia sobre ninguna persona sobre el escenario. Y eso, sin duda, influirá de alguna u otra manera en la calidad del espectáculo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.