Ana Rosa Quintana: el motivo por el que se pospone su regreso a Telecinco

Ana Rosa Quintana padece un problema de salud, que le está resultando un complicado contratiempo para poder volver a presentar ‘AR’. De hecho, la presentadora ha tenido que posponer su vuelta a la televisión. Con la llegada de septiembre, son varios los programas de la pequeña pantalla que tienen que volver a su horario regular para traer noticias de última hora, reportajes y la mejor actualidad. Con todo esto, son varios los telespectadores que esperan ansiosos la vuelta de una de las caras más conocidas de la televisión española, Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana y su problema de salud

La mítica presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana, tuvo que dejar el programa a finales de 2021 cuando confesó que tenía cáncer de mama y que se retiraba de la televisión para poder tratarse y centrarse en su familia. La presentadora, que puso la fecha de regreso para su programa el 12 de septiembre, finalmente va a tener que esperar aun más para poder volver a coger las riendas del mismo, por un contratiempo de salud. Fue diagnosticada de cáncer de mama a finales del año pasado.

Ana Rosa Quintana: el motivo por el que se pospone su regreso a Telecinco

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.