Ana Rosa Quintana: su estado de salud y cuándo volverá a la televisión

El pasado 2 de noviembre, Ana Rosa Quintana aparecía en su espacio habitual de Telecinco, El Programa de AR, anunciando que padecía cáncer de mama, lo que la mantendrá alejada de la pequeña pantalla una temporada que espera «que no sea muy larga” mientras reciba el tratamiento.

La presentadora, desde entonces, se le ha visto bastante más alejada de los focos de lo que acostumbra donde, tras comunicar inmediatamente esta noticia, en compañía de sus compañeros de programa, apenas hemos visto imágenes de la que es el gran icono de Telecinco. Ahora bien, ¿qué sabemos de ella tras este tiempo? ¿Volverá pronto a la televisión? Lo conocemos desde MERCA2.

Ana Rosa Quintana lleva más de nueve meses alejada de la televisión

Ana Rosa Quintana televisión

Ana Rosa Quintana lleva más de nueve meses alejada de la televisión después de anunciar en su programa que padece cáncer de mama y que dejaría de conducir su programa «durante un tiempo».

La presentadora, más activa en Instagram que nunca, ha revelado en los últimos tiempos cómo se encuentra, confesando incluso la «rabia» que le dio perderse todo lo que ocurría en su programa de Telecinco, El Programa de AR, entre otras cosas, por el huracán político siempre presente. Pero, ¿qué nos cuenta la presentadora y su entorno sobre su salud? Sigue leyendo, lo conocemos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.